El segundo disco de Paz Ferreyra empieza sonar con el estreno de “Tomate el palo”.

Hace unos meses, en Otra Canción, charlábamos con Guillermo Beresñak acerca de uno de los proyectos que lo tenían como protagonista. En aquella visita a Córdoba el músico se mostraba entusiamado con un trabajo sobre el cual mantenía una gran expectativa: el segundo disco de Miss Bolivia.

Pasó el tiempo y el trabajo es una realidad. El trabajo, que Beresñak produjo en conjunto con Juanito El Cantor, profundiza la fibra bailable con los que Miss Bolivia logro una relativa trascendencia a partir de su primer disco, “Alhaja”, editado en el 2010. De hecho, así lo hace suponer los primeros datos que nos llegan del material que será presentado oficialmente a finales de este mes. Mimi Maura, Pocho La Pantera y Leo García aparecerán en los créditos de un disco en el se volverán a encontrar el rap, la cumbia y el pulso electrorock.

Precisamente, el tema que estamos conociendo como adelanto tiene una marcada característica de cumbia electrónica en la que, con la colaboración de Leo García, Paz se despacha con un tema de efectivo perfil bolichero que gira en torno a una historia de desamor con colérica pose despechada.

Escuchá “Tomate el palo” en Otra Canción…