Luego de los festejados shows en el Teatro Colón, el músico trae su espectáculo a Córdoba el próximo 30 de Noviembre.

El productor José Palazzo confirmo vía la red social Twitter que Charly García llegará a Córdoba con su show «Líneas paralelas. Artificio Imposible», estrenado hace un mes atrás con dos espectáculos colmados en el Teatro Colón de la Capital Federal.

Palazzo confirma CharlyEl show causó una gran expectativa desde el momento en que fue anunciado por las particularidades que el propio Charly prometía desde la propuesta artística del trabajo. Esos presagios iniciales fueron confirmados al momento de consumarse el espectáculo en el que García estuvo acompañado por su actual banda, The Prostitution (integrada por el «Zorrito» Von Quintiero, Rosario Ortega, Carlos González, Fernando Samalea, Kiuge Hayashida, Antonio «Tonio» Silva y Hermán Ringer) a la que se le sumaron 17 músicos de cámara encargados de la ejecución de los arreglos compuestos por el propio Charly y dirigidos por Patricio Villarejo.

La puesta en escena de las particulares galas del Colón estuvieron a cargo de Renata Schussheim, la artista plástica con quién Charly ya había trabajado en númerosas oportunidades desde los tiempos de Serú Girán a esta parte.

«Líneas Paralelas» ya tiene, también, su edición gráfica con un libro que el artista definió como “una ciencia ficción musical by Carlos Alberto García Lange” y se compone de una selección personalísima de dibujos, garabatos y textos breves manuscritos con los que el mismísimo Charly intentó completar el constant concep de esta etapa de su vida.

Ahora, sin anuncio de gira en el horizonte, se confirma la llegada del espectáculo al Orfeo Superdomo. Uno de los más comentados, más esperados y también más celebrados de la música rock vernácula en el 2013 que ahora los cordobeses tendremos la posibilidad de disfrutar, casi como un privilegio.

Escuchá a Charly anunciando los conciertos del Colón…