Primera lista Spotify de Otra Canción

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hoy desembarcó en Argentina el servicio de streaming musical más popular de la internet. Otra Canción comparte el primer playlist.

El popular servicio de streaming musical, Spotify, llegó a Argentina, con un amplio catálogo compuesto por más de 20 millones de canciones y precios realmente competitivos para el mercado local . La compañía  sueca tiene decidido conquistar nuestro continente y para ello ya hecho pie también en México -donde funciona desde abril-, un polo muy fuerte en cuanto al consumo de música digital.

El servicio Spotify desembarco en Argentina.
El servicio Spotify desembarco en Argentina.

Spotify cuenta con tres tipos de subscripciones, entre los cuales se destaca la modalidad de forma gratuita, con avisos publicitarios. Para aquellos que deseen evitar los anuncios se encuentra el plan mensual Unlimited, a 18 pesos con acceso ilimitado desde cualquier computadora. Como tercera opción se encuentra la opción Premium, a 36 pesos mensuales, que suma las prestaciones del plan Unlimited y permite la reproducción de canciones desde dispositivos móviles, tanto en la modalidad streaming como en el modo offline, cuando no está disponible el acceso a Internet para la transmisión on line del catálogo musical de Spotify.

Aquí va la primera lista Spotify seleccionada minuciosamente por Otra Canción.