El segundo acto de Ringo Discos es Cultura, El Show.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Anticasper, Lautremont y Benigno Lunar presentaran sus discos en Ciudad de las Artes.

La primera experiencia fue muy exitosa. Ciudad de las Artes se vio copada por los seguidores de Un día Perfecto Para El Pez Banana, Ent y Bosques de Groenlandia, que animaron una gran primera fecha colectiva para presentar las novedades de Ringo Discos. Este viernes 20 a las 21.30, se vestirán de gala Lautremont, Benigno Lunar y Anticasper en La Ciudad de Las Artes. Las bandas interectuaran entre si, seguramente compartiendo versiones y canciones en el escenario. Como en la fecha anterior la presentación estará a cargo del conductor Rodrigo Artal.

Lautremont
Lautremont

Lautremont presentará el aclamadísimo segundo disco de la banda, Luy y será una gran oportunidad para ver esa super puesta sonora en la comodidad de una butaca con la posibilidad de entrecerrar los ojos y dejarse llevar por los sonidos propuestos por Viejasound (voz, guitarra y programaciones) y Guillermo Camusso (batería). Oníria maldita, la que propone el dúo, que rescata la figura de poetas malditos como el mismísimo Conde de Lautréamont, o el genial crédito local Vicente Luy.

Anticasper
Anticasper

Una de las bandas más festejadas en la escena nueva cordobesa es Anticasper, que presentara sus nuevas canciones lisergicas, extraídas de su último disco Armónicus Daltónicus. Una buena oportunidad para conocer de cerca el poderoso vivo y las canciones de la banda formada por David Fontana en voz y guitarra, Nico Garriga en bajo, Fede Kenis en guitarra y Pablo Olmedo en Bateria.

Benigno Lunar
Benigno Lunar

Benigno Lunar desde Villa María, traerán las canciones de La Religión de Los Arboles, su tercer disco de canciones rock pop bien plantadas. Bruce Lee, Amuleto o Las Canciones sonaran a todo volumen en un teatro ávido de escuchar estas canciones confortables. El conjunto formado por Emanuel Bastos (batería), Guillermo Ochoa (primera guitarra), Robertino Metral (bajo y voces) y Nicolás Rizzo (guitarra y voces) hará sonar hits como Bruce LeeAmuleto o Las Canciones a todo volumen en un teatro ávido de escuchar estas canciones confortables.