arcade-fire-mirror

La banda canadiense que se convirtió en una de las mejores expresiones de la música en este comienzo de siglo y es sin duda una de las que hay que ver en vivo empieza a develar el misterio de su cuarto disco. El sucesor de The Suburbs será lanzado el  29 de octubre y cuenta con la producción del James Murphy, mente detrás de LCS Soundsystem y parte de DFA Records. Murphy hablo sobre el trabajo con la banda: “Ellos son fenomenalmente talentosos y están llenos de ideas para que las canciones sigan llegando. La última vez que me atreví a pensar que estaba terminado volví al estudio tres días después de mezclar… ¡Y ellos habían escrito dos nuevas canciones! Así fue como, uh… ¡Vamos a grabar estos también! Suena impresionante. Realmente”.

Reflektor es el primer corte del disco que llevará el mismo nombre y cuyo video es dirigido por Anton Corbjin. El tema además confirma la colaboración de David Bowie en voces, alguien que ya estuvo junto a la banda en presentaciones en vivo desde que editaron su primer disco.

reflektor_090413

El estreno viene acompañado de un corto que explora las canciones del disco “Reflektor” a través de dos dispositivos en forma simultánea: la computadora y el smartphone o tablet. La historia, filmada en Haití por el director Vincent Morisset con la ayuda de Ciné Institute, sigue a una joven que viaja entre su mundo y el nuestro. Para experimentar la película, deben ingresar a justareflektor.com enGoogle Chrome desde la PC y a g.co/af desde Android o iOS. La computadora se conectará al teléfono celular o tablet y reflejará tus acciones en la película mediante la visión de la cámara.

El video se puede seguir desde la web https://www.justareflektor.com/