A.L.M.A. te regala sus discos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Los cordobeses de AMÉRICA LATINA MEMORIA ACTIVA (A.L.M.A) regalan su discografía completa por medios de la red social facebook.

Hasta el 10 de Abril, hay tiempo para anotarse en la fan page del grupo y ganarte los 5 pares de discos que la banda pone a disposición para sus seguidores.

Formados en el año 2005, el grupo integrado Santiago Rodríguez,  Gustavo Villagra, Guillermo Diaz y Juan Pablo Del Bianco trabaja de modo incansable para lograr acercar su música y su mensaje por todos los sectores de la ciudad y del país. «Tan Vivo» y «Saliendo a ver» son los trabajos en los que la banda expresa un claro perfil artístico que camina a la par de una postura social y solidaria, que con el paso de los años los ha llevado a compartir numerosas experiencias junto con organizaciones abocadas a la defensa y promoción de los derechos humanos, sociales y políticos.

Ahora, los A.L.M.A. y Otra Canción te invitan a hacer click y tener la oportunidad de acceder estos dos discos que representan una de las patas musicales más interesantes del rock cordobés de esta parte del siglo XXI.