Víctor Pintos y Rodrigo Carazo re estrenan La Historia Ésta

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El viernes 6 de septiembre se re estrena el documental en vivo que junta a Víctor Pintos y Rodrigo «Chori» Carazo en el escenario para conmemorar 30 años de democracia.

El viernes 6 a las 20 hs. Víctor Pintos y Rodrigo Carazo re estrenaran en el Teatro Real, La Historia Ésta, en el marco de La Feria del Libro. En está oportunidad el músico fueguino Rodrigo Carazo sustituira a Marcos Luc que esta de viaje por España, por lo que el documental tendrá otro color y otros sonidos.

Rodrigo Carazo y Víctor Pintos
Rodrigo Carazo y Víctor Pintos

La Historia Ésta es un ejercicio de reflexión y memoria que esta  fundamentalmente dirigido a las nuevas generaciones. También a quienes vivieron los años 70 y los recuerdan o los olvidaron.

El documental transcurre en un estudio de radio en dos lineas de tiempo: durante la Dictadura y en la actualidad. En un momento o el otro, el locutor de radio cita nombres, canciones, hechos, ideas y sentimientos al rededor de nuestra historia reciente, y el trovadoraporta canciones embláticas que se complementan con imágenes documentales en una pantalla, a pesar de las apariciones de la censura, representada por el Sr. Tijeras.

El Staff de la pruducción cuenta además con Diego González como el Sr. Tijeras, Eugenia Zorrilla en la proucción ejecutiva, Fernando de la Barrera en la puesta audiovisual, y Gonzalo Puig y César Pucheta como asistentes de producción.