El power trío de folklore fusión adelanta la primera canción de su nuevo disco en su página de internet.

Tres, el nuevo disco del Presenta Trío

Tres, el nuevo disco del Presenta Trío

Uno de los discos más esperados del año comienza a carretear, y está a punto de aterrizar en las disquerías de la ciudad. Estamos hablando de Tres, el tercer disco del Presenta Trío, la banda conformada por Maximiliano Bressanini, Marco Martina y Sebastián Freiria. Desde hoy se puede escuchar en su página de internet «Pedacitos de agua», canción de Pancho Cabral, que  abre este nuevo trabajo discográfico de la banda.

Según los miembros de la banda: «Tres es el tercer trabajo de estudio del grupo, en el cual se profundiza aún más la búsqueda y experimentación con la música popular argentina, logrando una síntesis de los sonidos encontrados en sus discos anteriores: Free Folklore mas bien acústico y Ruedas en los Palos netamente eléctrico«.

El disco cuenta con Chango Spasiuk, Franco Luciani y Franco Luciani como invitados especiales, y el agregado del vertigo de introducir 4 canciones de autoria propia en la banda –solamente Free Folklore contó con un tema propio, La Paciecia Pobrecita de Bressanini-. 3 de ellas son de Maxi Bressanini y la restante de Sebastián «Bachi» Freiria.