Loli Molina y Enrico Barbizi. Canciones compartidas.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

 

El cordobés será el anfitrión en la visita de la cancionista a Córdoba. 

Loli Molina aparece como una de las voces femeninas más importantes de la escena de la Capital Federal de las últimas horas. Desde el año 2008 ha editado dos discos como solista, «Los senderos amarillos» (2008) bajo la producción de Nico Cota y «Si o no» (2011), producido por Tweety Gonzalez. Sus canciones expresar la urdimbre entre la canción folk y el pulso pop caracerístico de la última camada de cancionistas que se proyectan en nuestro país.

Días antes del concierto, Enrico Barbizi, el inquieto artista cordobés, adelantó a Otra Canción que la idea del concierto es «poner a jugar varias cuestiones sobre el escenario, ya que, juntos, representamos dos generaciones de cancioneros que cada uno desde su lugar y su experiencia celebraremos las diferencias con la idea de tender puentes de intercambio y aprendizaje

El formato propuesto para los conciertos que tendrán lugar en Río Arriba Resto Bar de Agua de Oro (el viernes a las 22hs) y en El Vecindario (el sábado a las 21.30 hs) es un formato que Enrico define como «austero y acústico» en el que cada uno de los artistas presentará sus canciones para cruzarse en inerpretaciones conjuntas.