cosiquiando preventaEl cancionisto catamarqueño (radicado en Córdoba) Diego Marioni pone en pre-venta próximo disco/libro Cosiquiando, un trabajo dedicado a chicos y grandes por igual.

En cuatro pasos, que se detallan más abajo, se puede aportar para la edición de está nueva producción que lleva varios meses (y algún que otro año) gestándose y que tomo dimensiones impensadas a lo largo de su desarrollo. Esto es por que el proyecto fue creciendo en ambición y cuenta con invitados de lujo que sumaron sus músicas. Así Diego Marioni nos invita a ser parte de este trabajo:
Amigos!
Les escribo para contarles que se encuentra en venta anticipada COSIQUIANDO, mi próximo Disco/Libro (los 2 en uno, no se pueden adquirir por separado) con canciones propias que recorren la música popular argentina, escritas y compuestas especialmente para niños y niñas.
Esta venta anticipada los invita a ser parte activa del proyecto, buscando una financiación colectiva de forma independiente. 
El Disco contará con 20 canciones y 6 cuentos, de los cuales participan invitados como Luis Pescetti, Juan Falú, Raúl Carnota, el Chango Spasiuk, la Bruja Salguero, el Dúo Coplanacu, Juan Quintero y Luna MontiRaly Barrionuevo, Romina López, Cololo Macedo, Juan Iñaki, el Dúo Nuevo Cuyo y muchos más!; además un menú interactivo para PC con las letras de las canciones, fotos, partituras e información didáctica sobre nuestra música popular.
El Libro contendrá una historia ilustrada, alrededor de la cual giran los cuentos y las canciones.
El costo en esta oportunidad, con importante descuento, es de $100 (Pesos Cien). A cambio del dinero recibirán un voucher para canjear por el o los COSIQUIANDO al momento de su salida al mercado, que será entre noviembre y diciembre de 2013.
¿Cómo hacer?:
1) Si quieren ser parte de COSIQUIANDOsumándose a esta venta anticipada, mandan un mail a preventa.cosiquiando@gmail.com con los siguientes datos:
– Cantidad a adquirir:
– Nombre y Apellido:
– DNI:
– Teléfonos:
– Localidad:
– Ciudad:
2) En respuesta van a recibir un mail con un número de cuenta de Banco Macro para que depositen el importe de la cantidad a adquirir (1 Cosiquiando = $100, 2 =$200, etc.)
3) Una vez realizado el depósito deberán responder al mail recibido, consignando los siguientes datos:
 
– Número de transacción:
– Día y hora en que se realizó:
– Importe depositado:
4) Una vez confirmado el deposito recibirán un mail con un voucher personalizado con sus datos para que impriman y lo presenten a la hora de retirar el/los COSIQUIANDO (puntos de retiro de cada ciudad a convenir), lo cual se informará por mail al momento de la salida de COSIQUIANDO al mercado.
Dicho esto y quedando debidamente invitados a participar, los saludo con un gran abrazo!