Al comenzar julio comenzó a especularse con la posible llegada del cantautor texano Devendra Banhart. Lo cierto es que se ha confirmado que el 21 de noviembre será el día del desembarco de Devendra tocará en la Sala Astral.

Devendra Banhart

Devendra Banhart

Devendra Banhart nació en 1981, y se hizo de un espacio más que importante en la escena indie norteamericana, a base de canciones multiritmicas y coqueteos etnicos. Devendra tiene un punto en común con nuestro Kevin Johansen, ya que ambos fusionan tradicones sajonas y latinas heredadas de sus padres. La madre de Devendra es venezolana y su padre norteamericano.

Por estas horas, el músico esta de gira presentando su nuevo disco Mala, por España y Portugal, para luego volver a Estados Unidos y comenzar a bajar hasta nuestro país sobre fines de noviembre.

Quizás muchos se acuerden de Devendra por el siguiente tema que formo parte de una publicidad de una marca de perfumes, y su video original imita el estilo Bollywood (cine hindú) y cuenta con la actuación de Natalie Portman.

Aquí algo más reciente de Devendra. Se trata de un mini acústico para la página Portable.tv, que fue realizado en una galeria de arte y antigüedades de Los Angeles