Marcos Luc en Barcelona

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El cordobés muestra sus canciones por España y Otra Canción comparte algunas de las primeras señales que nos llegan desde el viejo continente.

Hace un tiempo te contábamos que el cancionista cordobés se llevaba sus canciones hacia la Península Ibérica. Afincado en  Barcelona, Marcos se deslumbra en esa ciudad en la que la música brota en las calles, las plazas y los bares, mientras aprovecha para mostrar sus canciones en cada sitio que le brinda la oportunidad de hacerlo.

999509_383081745124595_428736997_n

«De tapas» es el nombre de la gira que lo llevará por las ciudades más importantes de España durante los siguientes dos meses. Si bien los planes son «volver en Septiembre» la posibilidad de que los caminos se abran y que Luc rote por puntos no planificados de Europa siempre está latente.

Mientras sus canciones se preparan para sonar en Valencia, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, las calles de la ciudad que llora de emoción por Lionel Messi comienzan a ser ocupadas por las canciones del cordobés. Otra Canción comparte parte de esa experiencia que Marcos Luc vive y repira intensamente, como lo hizo siempre, con su vida y sus canciones.

El Garante – Barrio Gótico (Barcelona)

 

Dame tu luz – Barrio El Raval (Barcelona)

 

Y esto es sólo el comienzo…