Dos adelantos internacionales y un bonus

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Varias bandas fueron adelantando temas de sus próximos discos en está última semana. Acá en Otra Canción repasamos algunos.

Empezamos por el más reciente. Nine Inch Nails largo «Come Back Hounted» con un video dirigido por David Lynch. El tema es parte del disco Hesitation Marks que va a salir el 3 de septiembre. Trent Reznor estuvo trabajando durante el último año junto a los productores  Atticus Ross y Alan Moulder en las 14 canciones que compenen el octavo disco de la banda. Mientras el propio Lynch está por lanzar su segundo disco The Big Dream

Come back hounted – NIN

Por otro lado, la banda escocesa Franz Ferdinand tiene listo el sucesor de Tonight… que se llama Right Thoughts, Right Words, Right Action. El cuarto disco sale a fines de agosto y ya se pueden ver y escuchar los adelantos  de “Love illumination” y “Right action”

Bonus

Junio fue un mes de novedades dentro de los Pixies. Después de que la bajista Kim Deal nuevamente dijera adios, la banda edito un nuevo tema disponible para descargar online. Se trata de Bagboy, donde la voz femenina es ocupada Jeremy Dubs amiga de Black Francis. Más allá de está canción no hay noticias de un nuevo disco. Lo que si se oficializó es la incorporación de Kim Shattuck en bajo y voz para la próxima gira europea desde septiembre a noviembre, dentro de lo que la banda llama la primera parte de un «tour masivo y mundial».

Bagboy – Pixies