Tres videos nuevos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Coiffeur, Connor Questa y Los Tipitos estrenaron videos esta semana.

Ya se ha dicho en este espacio que el video clip parecía un género destinado a morir desde las lecturas de la industria que lentamente veía morir a las grandes cadenas del género o mutar a su primer gran dios (MTV) en un canal destinado a los reality shows. Pero también advertimos que las nuevas tecnologías y el crecimiento acelerado de los canales digitales abrian el espacio para que esa forma de mostrar canciones a traves de una resignificación ampliada de la obra artística estética encontrará un nicho para nada desdeñable.

Es entonces necesario hacer un repaso con las novedades que van surgiendo, que vamos encontrando y que se replican («viralizan» es la palabra adecuada) a través de esos espacios. Desde las tendencias autogestionadas hasta la industria con perfil más tradicional, la apuesta no se pierde y apuesta a fortalecerse cada vez más con trabajos que vale la pena observar escuchando.

Aquí, algunas novedades…

Mientras tanto – Coiffeur

La canción que forma parte de su último EP llamado «Nada». El video fue dirigido por Luciano Rubio y fue filmado en Chile.

 

Pensar Bien – Connor Questa

El tema forma parte del segundo disco editado por la banda liderada por Marilina Bertoldi, «Fuego al universo» que fue editado en este 2013. El trabajo contó con la dirección de Mariano Dawidson.

 

Viaje interminable – Los Tipitos

Segundo corte de difusión del disco «Push». Apadrinados por Pop Art, pero sin perder su perfil estético tradicional, Los Tipitos vuelven a retomar la senda de videos que, al igual que sus canciones, dan lugar a dobles lecturas cargadas de humor y sugestión. El video fue grabado en Río de los Sauces y las Sierras de Comechingones bajo la dirección de Carlos Olivan.