El cancionista se presenta el viernes por tercera vez en la capital del centro del país.

Con tercer disco bajo el brazo, Lucio Mantel se presenta en Córdoba junto al cuarteto de cuerdas con el que dio forma a «Unas Horas», el disco en el que repasa canciones de sus trabajos anteriores y en el que se anima a interpretar temas de otros en los que reconoce parte de su inspiración artística.

El disco, que contó con los arreglos de Pedro Onetto y Alejandro Terán, fue grabado en los Estudios ION y se publicó a través de Acqua Records en CD, mientras que también tiene una edición Vinilo a cargo del sello Cool du Monde.

Afiche Mantel - Zamar

Con la presencia previa de las canciones de la cordobesa Candelaria Zamar, la cita para volver a ver a Lucio Mantel será el viernes, en Jujuy 27 (el auditorio Luis Gagliano de la sede regional de Luz y Fuerza) con entrada libre y gratuita a las 21.30 horas.

En el siguiente podcast, Otra Canción te invita a recorrer conceptos principales que, con motivo del lanzamiento del disco, Lucio lanzó al aire de Otra Canción Radio acompañado, por supuesto, de sus canciones.

Suenan en este podcaste los temas: «Refugio», «Bailar con tu sombra», «Punto de fuga» y «Para ir» (de Luis Alberto Spinetta)