Solo el amor salvará al mundo. El nombre del primer material solista de Julian Baglietto tiene aspecto de declaración de principios y de desafío en el horizonte en las puertas de un año que tendrá como misión ponerle el pecho a los egoismos y el sálvese quién pueda.

Con seis canciones paridas en aislamiento y una búsqueda personalísima, el ex Huevo se lanza como solista en el material que pasará a la historia como uno de los primeros discos argentinos del año, sino el primero.

Colectivo, Barrio Chino y Veo Amor eran las tres canciones que Julián había elegido para presentar ir presentando el material durante la segunda parte del 2020 y, a la luz del resultado completo, también para dar cuenta del abanico sobre el cual estaba desplegando sus alas como compositor único e intérprete de su propia obra. Canción pop, beats pegadizos, letras sugerentes, bolero sabrosón y enigmáticos destellos de seducción y desamor se conjugan a lo largo del trabajo que apareció el pasado 4 de enero.

Matías Zapata, Nahuel Barbero, Brian Taylor y Ramiro Flores aparecen entre los destacados en los créditos del material que ya tiene tres videoclips (los mismos que funcionaron como singles) rodando en las redes desde el año pasado y se puede escuchar en todas las plataformas de steraming musical.