Lucas Magnin finalista argentino de la Batalla Global de Bandas de Hard Rock Café.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hay una nueva gran noticia en la escena cordobesa y es que Lucas Magning esta entre los finalistas del concurso mundial organizado por Hard Rock Cafe.

El año pasado el cordobés Lucas Magnin editó su primer disco Inocencia. La presentación de ese material en Studio teatro fue un gran paso para el músico que propulsado por su guitarra y buenas canciones intenta solidificarse en la escena cordobesa y también argentina.

Y las buenas nuevas siguen llegando. El pasado domingo 17 de marzo, Lucas y su banda fueron seleccionados por un panel de jueces y profesionales de la industria musical en el Hard Rock Rising Café de Buenos Aires, convirtiéndose en la Banda Finalista para Argentina en The Global Battle of the Bands 2013. Esta “batalla” es un concurso organizado por la cadena Hard Rock café, en la cual compiten bandas de todo el mundo.

Entre el 22 de abril y el 1 de mayo, Hard Rock Café publicará en su página de Facebook una canción de cada Banda Finalista para que sea elegida mediante el botón de descarga, reconociéndose un voto por usurario. Al finalizar este período de votación del público, las 25 bandas más votadas serán designadas como Finalistas Globales para así tener la posibilidad de convertirse en el Gran Ganador.