En el marco del ciclo Sala Virtual, organizado por el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba, la cordobesa Pamela Rudy estrenará sus nuevas canciones en un concierto vía streaming que se podrá disfrutar desde las 22 del sábado, con acceso libre y gratuito desde cualquier lugar del mundo.

Luego de su celebrado segundo disco, Corredora del desierto (2019), Rudy lanzó dos singles en los que va de este 2020. El primero junto a los bonaerenses de Las Diferencias (#Blues6346) y el más reciente, junto a la mendocina Mariana Paraway (Canción inútil). Ambos trabajos serán de la partida el sábado junto al nuevo material que formará parte de un próximo disco de Rudy proyectado para el año 2021, y un natural recorrido por sus trabajos anteriores.  

En el show, que será transmitido a través de sus canales oficiales del Teatro Ciudad de las Artes en Facebook y de YouTube, la cordobesa estará acompañada por Nacho Sánchez en guitarra eléctrica y acústica; Gonzalo Criado en batería; Juan Ludueña en bajo y Andrés Robledo en guitarra.