La Viajerita, el dúo conformado por Ornela Lanzilotto y Mariela Carrera, unieron sus fuerzas junto al DJ y productor Fede Flores, para lanzar su tercer disco: Muy. Este nuevo trabajo se presentará este viernes en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Muy fue trabajado en conjunto por el dúo y el DJ, en base a un repertorio armado por las chicas. El proceso llevo un tiempo prolongado, pero es interesante el resultado final que se obtuvo, en donde se puede apreciar la interesante alquimia para lograr el equilibrio entre lo orgánico y lo digital, lo folklórico y lo electrónico.

La Viajerita este año cumple 10 años. El dúo que comenzó como un espectáculo de música folclórica de Latinoamérica, está experimentando rumbos muy interesantes con atmósferas electrónicas.

El proyecto se inició desde la necesidad de interacción y contacto con la gente en espacios abiertos y festivales callejeros, a través de repertorio clásico Latinoamérica como Atahualpa Yupanqui, Jorge Drexler, Milton Nascimento, entre otres. Con el tiempo fueron apareciendo las canciones propias y la necesidad de ir probando otros sonidos a una propuesta que en principio era minimalista y muy de raíz. Ese camino se puede apreciar en su nuevo trabajo y en el encuentro con Fede Flores.