Rudy lanza su segundo disco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El primer viernes de julio verá la luz el nuevo disco de Rudy, el proyecto musical de la cantautora cordobesa Pamela Rudy.

Hace apenas unos días se conoció el segundo corte de difusión que sirve como adelanto definitivo del sucesor de El Reino (2016). Se llama “Dinamita”, fue presentado junto a un clip fue realizado por la productora cordobesa Bevishon, y vuelve a poner a la artista en el camino de la canción rock con una marcada presencia de guitarras y un desarrollo lírico cargado de historias y paisajes (reales e inventados).

El trabajo de Josefina Pierucci y Dari Piumatti logra dar cuenta de esa forma de decir de Rudy en el clip que fue filmando en James Craik, una localidad ubicada a unos 120 kilómetros al sur de la capital cordobesa, y que narra la historia de una chica que llega a un pueblo alejado en busca de respuestas que ayuden a armar el rompecabezas de su pasado.

Al igual que su primer trabajo, el disco cuyo nombre todavía desconocemos, fue producido por Tomás Ferrero y, tal como lo demuestran los dos adelantos (el primero se llama “Lejos” y había aprecido en marzo) reafirma fuertes raíces del rock, el folk y del blues que posicionan a la cantautora como una de las voces femeninas más interesantes de la aldea mediterránea.

Foto de portada: Facebook @CampariArg