Rock de Córdoba en la segunda fecha de FlashBook

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

«Cosecha Propia», es el nombre que lleva la segunda fecha del ciclo FlashBook, que cruza rock y libros en la Capilla del paseo Buen Pastor. En esta ocasión el rock de Córdoba será el eje que juntará a escritores y periodistas que han trabajado en tres libros fundamentales para entender el desarrollo de esta movida en la ciudad. El encuentro será el próximo martes 25 de junio a las 19.

La idea del encuentro es reflexionar sobre los últimos 10 años de la escena y tomar como punto de partida el lanzamiento de los primeros sellos discográficos de Córdoba, el auge del circuito de locales nocturnos, el colectivo cultural (agentes de prensa, gestores culturales, ciclo musical y otros) y los programas radiales alternativos.

Los participantes serán Juan Manuel Pairone (autor del libro Esto es una escena), Soledad Toledo y Elisa Robledo (quienes participaron de Yo Estuve Ahí, libro compilado por Carlos Rolando), y los editores de Otra Canción, Gonzalo Puig y César Pucheta (autores del libro Bienvenidos al Rock).

FlashBook es un ciclo mensual que reúne a escritores, periodistas, especialistas, músicos y personalidades para hablar de cultura rock.

Además de la charla habrá exposición de imágenes, mesa de flyers, pósters y fanzines; feria de discos; feria de libros y música en vivo. Moderará el encuentro Flor Aquín, Musicalizrá Toño Tellez, habrá música en vivo de Carlos Sada e Imágenes de Simón Templar.

Organizan Cosquín Rock 90.3, Rayosan, Paseo del Buen Pastor y Cultura Córdoba.