Este jueves 29 de noviembre es el día para la presentación oficial del primer disco de estudio de El Barco de ANOC. La banda cordobesa de rock progresivo brindará un show especial repasando los doce temas del disco que acaba de lanzar.

Hace unas semanas conocimos el primer single adelanto de la banda, “Puedo no ser hoy”, y ahora se llegan las canciones restantes que  conforman el álbum, homónimo, que sirve como debut discográfico de la agrupación. En este trabajo, la banda se presenta con una interesante búsqueda de sonoridad propia, en la cual coquetea con el rock progresivo y experimental. 

Son interesantes los matices dramáticos que la banda logra gracias al violín y el cruce sónico con sintetizadores, guitarras, bajo y batería. En esta propuesta la musical lo cinematográfico tiene protagonismo, ya que hay un acercamiento a las imágenes que suelen producir este tipo de composiciones, donde todo sonido puede complementarse con imágenes y emociones, que van desde el fondo de la quietud a las vibraciones más intensas.

La presentación será en Casa Babylon desde las 21, junto a la banda A la vera, Lucía.