Después de la éxitosa tercera edición del Festival la Nueva Generación, realizada el domingo pasado en el Jockey Club, la productora del festival ofrece un sideshow del festi este viernes en Club Paraguay.

Los protegonistas de la fecha serán Cráneo y Lasser, exponentes de la movida rapera española actual. Los artistas que son amigos, raperos y amantes del lo-fi y del sonido analógico, forman parte del colectivo musical Fanso, el cual ha ganado fama con sus shorts films (videoclips de 15 minutos) y hace poco lanzaron un video álbum titulado “Música para lagartos”. Este trabajo incluye 13 temas grabados en 13 días en las afueras de Berlín, junto a conversaciones y fragmentos del proceso creativo de la banda, que se completa con Juan Rios y Made in M, quienes crean las bases instrumentales.

Del mismo universo de Bejo y Nathy Peluso, la noche del viernes es una buena excusa para mantener vivo el hype que hemos ganado luego de la experiencia adrenalinico musical del festival La Nueva Generación.