Mauro Conforti libera su bestia en Córdoba

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Hace unas semanas iba en un auto con un amigo y mientras charlábamos sonaban los descubrimientos de su Spotify. Su algoritmo, cargado de canciones argentinas nuevas, nos disparo un hit pegadizo que tenía a Fito Páez como invitado especial. El tema se llamaba «Nada de lo que vendrá (prueba y error)» y lo firmaba Mauro Conforti y La Vida Marciana. El nombre nos sonaba, pero no sabiamos bien de dónde.

Mauro Conforti

Resulta que Conforti es un músico y compositor que tiene un largo recorrido en la escena poprockera argentina y se ha criado en ese camino de hacedores de canciones que tienen a Fito, Calamaro, Ariel Rot, Coti y Manuel Moretti como referentes. De hecho a lo largo de su trayectoria, el artista ha formado parte de Rosal, las bandas de Daniela Herrero y Ariel Rot, entre otros proyectos.

La bestia de la energía es el nuevo trabajo de Mauro Conforti y La Vida Maricana, un disco con 11 tracks que fue grabado en Spector Studios y que cuenta con las colaboraciones del ya nombrado Fito Paez y a quien se suman Ariel Rot, Juliana Gattas de Miranda! y Maria Barracuda de Jotdog.

Mauro Conforti presentará estas canciones en Córdoba el jueves 18 de octubre en el Jonnhy B. Good del Cerro de las Rosas y el viernes 19 en Pinta, en el barrio de Nueva Córdoba.