Fede Lucero lanza el financimiento colectivo de «cielo de Huinca»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El músico oriundo de Huinca Renancó lanza el financiamiento colectivo de «cielo de Huinca» su primer trabajo discográfico.

El álbum fue lanzado de forma digital en el mes de septiembre y esta compuesto por 10 canciones donde convive la influencia del rock argentino junto con otros universos como el jazz, el folk y el pop. En cada una de las canciones se puede apreciar la influencia de los diferentes proyectos en los que participó como así también la gran cantidad de amigos y compañeros de ruta con los que se cruzó y hoy participan de su disco. El disco cuenta con 19 músicos provenientes de distintos ambientes musicales y estéticos, como por ejemplo Juan Arabel, Memi Vietto, Nacho Ducasse (La Madre del borrego), Fede Simandi, Clara Presta, Amaro Ferraris, Juanjo Bartolomé, Manu Figueroa, Andrés Arias, Mati Ortiz Sosa y Juan Pablo Toch.

Si bien hubo un proceso de pre-producción, muchas de las ideas fundamentales nacieron y se imprimieron en estudio, en momentos de juego y de trance. El resultado es un álbum intenso que refleja distintos registros en las armonías y en las orquestaciones. Cada canción tiene una profundidad y a su vez el viaje de la escucha tiene cohesión de disco, trabajado con esa intención durante el proceso de mezcla y master a cargo de Rubén Ordoñez.

El financiamiento colectivo cuenta con diferentes recompensas que van desde la obtención de la edición física del disco, participar de un taller grupal dictado el músico, una masterclass de guitarra, producción de un single entre otras…

Podes participar del financiamiento haciendo click aquí