Fiebre se llama el nuevo disco de Mi Primo Fosforescente, banda oriunda de Marcos Juárez, que desde hace varios años viene gastando las suelas de sus zapatos en diversos escenarios locales y que presentan este jueves en Córdoba.

“Logramos una madurez en el sonido porque tuvimos tiempo para grabarlo al hacerlo en casa. Nos tomamos un año para hacerlo y eso nos permitió no apurarnos o estar a contrarreloj” dice Nicolás Pagliaroli, voz y guitarra de la banda nacida en Marcos Juárez, sobre Fiebre, el cuarto disco de la banda.

La mayoría de las canciones nacieron algún tiempo, incluso algunas son descarte de los tres discos anteriores, y a diferencia de los trabajos anteriores, Fiebre fue grabado por partes, debido a la dispersión en diferentes lugares de los integrantes de la banda.

El disco suena compacto y con un sonido que acompaña la madurez adquirida por la banda en estos años de carrera. Parte de este logro tuvo que ver con la mano del reconocido ingeniero en sonido Álvaro Villagra, que también trabajo con Mi Primo Fosforescente en su anterior disco “Lo Invisible”.

La banda presenta este nuevo disco el jueves 27 de septiembre en la Auditorio Luis Gagliano del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de calle Jujuy 27.