Dua Lipa, nos ha conquistado a todos y parece que también a la producción de la 25º película del agente 007, James Bond. O al menos eso es lo que parece luego de declaraciones que se le escaparon a Mikey Goldsworthy, integrante de la banda londinense Years & Years.

Según Goldsworthy, su banda quería hacer la nueva canción de la banda, pero según se le escapó en una entrevista en BBC 5 Live, la elegida sería la artista londinense. “Como teníamos a Judy Dench, que era M, y Ben Whishaw, que era Q, pensamos que éramos nosotros”, dijo Mikey Goldsworthy, y luego agregó: “Pensé que nos pedirían que hiciéramos la canción del tema, pero creo que Dua Lipa lo está haciendo”. Al darse cuenta de la metida de pata, el músico dijo: “¿Se supone que no debo decir eso?”, y su compañero el vocalista Olly Alexander lo interrumpió para agregar: “¿Tienes información que nosotros no?”.

Para la anterior película de James Bond, Spectre, el encargado de la canciòn principal fue Sam Smith, quien ganó el Óscar a la Mejor Canción Original en 2016 por la canción, titulada “Writing’s On The Wall”.