Noe Terceros es una cancionista nacida en Villa Lugano, pero que reside en Ramos Mejía desde hace ya algún tiempo. Las músicas de Celeste Carballo, Gustavo Cerati, Oasis, KT Tuntsall y otros tantos artistas, la llevaron a circular con sus canciones por distintos escenarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la mítica zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Noe canta y escribe sus canciones con un amplio abanico de colores anclados en la trdición pop/rock. En su primer disco Umbral, editado recientemente, podemos escuchar aires de blues, alguna balada e incluso se anima a coquetear con sonidos bailables, extraídos de la tradición electrónica. Su voz la llevó a compartir escenarios con reconocidos músicos y a realizar trabajos en coros, teatro y alguna comedia musical.

Umbral, que fue producido por Agus “Tupaia” Ramirez, se grabó en Estudios De Barro y en el mítico estudio Del Torito (Ex Del Cielito) entre agosto y diciembre de 2017, y fue masterizado por el gran Daniel Ovié quien trabajó con artistas de la talla de Javier Malosetti, Rubén Rada, Rubén Blades, Calle 13 (Ganador del Premio Grammy con estos dos últimos), por ejemplo.

Escuchá acá el primer disco de Noe Terceros: