Discos del Bosque en Ciudad de las Artes

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

El colectivo artístico de Villa María va a hacer una presentación conjunta entre las distintas bandas y solistas que forman parte del sello este jueves 23 de mayo a las 21hs. en el marco del ciclo Disco es Cultura en la Ciudad de las Artes. Allí se podrá ver a Rayos Láser, Hipnótica, De la Rivera junto a Juan Ingaramo y Francisca & los Exploradores.

Discos del Bosque se presenta en el ciclo Disco es Cultura.
Discos del Bosque se presenta en el ciclo Disco es Cultura.
Logo de Discos del Bosque
Logo de Discos del Bosque

DDB es un sello independiente que a menos de dos años de surgir ya lleva editados 10 discos entre digitales y físicos, y entre EPs y LPs. El otro objetivo es la difusión y proyección de los músicos, y en este sentido también vienen realizando un trabajo interesante e intenso con muchas presentaciones en Córdoba y Buenos Aires don han logrado buena recepción. Rayos Láser es la punta de lanza, pero son los cinco proyectos que cuentan con material grabado los que se vienen insertando cada vez más en la escena nacional. Además, desde la página de Discos del Bosque se pueden descargar los discos de todas las bandas y solistas.

 

 

Está es la tercera fecha del Ciclo Disco es Cultura (organizado por la Agencia Cba Cultura, con el Auspicio de SRT el Multimedio y Ciudad de las Artes) y las entradas se consiguen en la boletería y en Autoentrada a $40 pesos.