Tomás Ferrero da forma a su disco solista

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Tomás Ferrero es un hombre inquieto. Y gran parte de esas inquietudes constantes se catalizan en proyectos que tienen que ver con la música y el desarrollo artístico y estético de diferentes proyectos que lo tienen como referencia.

Es posible que la mayoría de nosotros lo conozca por el ser el frontman de una de las bandas de mayor renombre en la escena de la nueva canción pop del centro de país, Rayos Laser. Pero lo cierto es que su tarea no se agota allí. Tomás es el director del el sello independiente Discos del Bosque, en el que un puñado muy importante de artistas están logrando mostrar su música en trabajos que muchas veces han sido celebrados por el público y la crítica.

El trabajo al frente del sello también le dió la oportunidad de profundizar en su perfil de productor artístico de las bandas que a él recurren para redondear los sonidos con los que deciden presentarse en los esecenarios. Pero tampoco allí se detienen las inquietudes de este artista que intenta (y la mayoría de las veces logra) ir más allá de los sonidos para pensar el arte de modo integral como lo demustra su activa participación en la la productora audiovisual Elefante Diamante, otra de las iniciativas independientes con estrecha relación con una buena parte de la nueva escena de la canción pop en nuestro país.

Ahora, Tomás Ferrero está punto de editar su disco solista. Algunas canciones ya están girando por las redes sociales desde hace rato. En Otra Canción, te presentamos la más nuevita…