El cancionista Pablo Dacal esta trabajando en un nuevo disco y aposta al crowfunding para recaudar fondos para la producción.

El corazón es el lugar

El corazón es el lugar

El nuevo próximo disco de Dacal se llamará El corazón es el lugar, y espera ver luz a mediados de 2012. La idea del cancionista es editar una edición en vinilo y para ello abrió una cuenta en idea.me, para hacer una pre venta del material y poder financiar los costes de producción. Igualmente aseguro que el disco sucesor de El Progreso (2011), también podrá ser descargado a través de internet.

Según Dacal el nuevo disco contará con 12 canciones «criollas contemporaneas» y  trabajará «una lírica directa y contundente, pero su sonoridad remite al mas profundo tono criollo, rioplatense e hispanoamericano, con sonidos que en su antiguedad resultan atemporales y de una amplia libertad estilística. El disco cuenta con invitados de diferentes ciudades del mundo, como Victor Victor y Janio Lora (Santo Domingo), Franny Glass (Montevideo), Xoel López (Coruña), Daniel Melingo (Buenos Aires) o Marina Sorín (Madrid).»