El cantautor riojano Ramiro González, publicó la campaña para financiar su cuarto disco “Bajo la  Luna o el Sol” por medio de la plataforma Panal de Ideas. El nuevo trabajo discográfico fue grabado en vivo en el mes de Marzo en el Vecindario y trabajado en el estudio Desdémona en Córdoba. Este nuevo material viene a celebrar los 20 años de Ramiro como cantautor y recorre una buena parte de su discográfica, en formato trío. Del disco participa la banda que lo viene acompañando desde ya hace algunos años integrada por Emmanuel Albera, Diego Sanchez Galeassi e Ignacio Appeña.
La gira de presentación oficial está prevista para el mes de Noviembre en la ciudad de La Rioja, Córdoba y otras provincias. Además de presentarlo en los distintos festivales y peñas durante el verano del 2018.
Quienes quieran colaborar pueden hacer entrando a Panal de Ideas. Los que participen del financiamiento colectivo podrán optar por diferentes tipos de recompensas.
A continuación le dejamos “Estoy donde debo estar” y “Vidala sobre vidalas. Algo de lo mucho que podremos escuchar en lo que será “Bajo la luna y el sol”