La cantora cordobesa los invita a participar del financiamiento colectivo de su tercer disco.

Hace unos días la cantora cordobesa Romina López publicó la campaña para financiar su tercer disco “Latinoamericanas” por medio de la plataforma Ideame. El trabajo fue grabado en el estudio Desdémona y recorre parte del cancionero de las nuevas compositoras de referencia continental como Lila Downs (México), Ana Prada (Uruguay), Marta Goméz (Colombia), Ana Robles (Argentina), Francesca Ancarola (Chile) o Adriana Calcanhotto (Brasil).

Los arreglos musicales de este nuevo trabajo fueron realizamos pro Mario Tozzini quien también participa en el disco desde el piano. El él se suman Fer Mendez en bajo y Rodrigo Díaz en bateria y percusión y los invitados especiales Sebastian “Bachi” Freiría en guitarra eléctrica y bombo, Diego Marioni en percusión y accesorios y la cantora colombiana Marta Gómez.

En tiempos en que cada vez se venden menos discos, las nuevas formas de financiamiento permiten a los artistas seguir apostando al formato físico y al público comprarlos anticipadamente a un precio promocional y con diferentes recompensas. Para muchos, el disco sigue siendo un objeto de valor y de colección es por eso que Romina Lopéz apuesta a realizar este trabajo en una formato especial “disco objeto” que contendrá algunas sorpresas que adelantó irá develando con el correr de los días…

Para más información y participar del financiamiento hace aquí

Como adelanto del disco ya se puede escuchar “Almita Mía” con la participación de su autora Marta Goméz

 

 

 

.