Los miembros de los Cadillacs ya habían anunciado su regreso a los escenarios para este año en el que se espera también un nuevo disco, tal como fue su anterior reaparición de 2008 que dejó La luz del ritmo y El arte de la elegancia.

fabulosos1

Los Fabulosos Cadillacs

A tres años de su último show Vicentico,  Flavio, Sergio Rotman, Mario Siperman, Daniel Lozano y Fernando Ricciardi más los invitados estables Hugo Lobo, Gustavo Martelli  y Matías Brunel se encontraron en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago de Chile en diciembre de 2012 y en el cierre del festival Vive Latino de este año en México.

El único recital en nuestro país será en septiembre en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires. Además habrá 0tras cuatro presentaciones en distintos puntos de la región. El lugar elegido fue el puntapié para su vuelta hace 5 años atrás donde más de 10mil personas vieron el inicio del  Satánico Pop Tour, que tuvo 40 fechas incluida la del Estadio Chateau Carreras de Córdoba (que todavía no llevaba el nombre de Mario Alberto Kempes).

Los Cadillacs en el Vive Latino mexicano.

Los Cadillacs en el Vive Latino mexicano.

Sobre el nuevo disco Rotman adelanto que trabajaron sobre temas nuevos e hicieron demos, pero todavía no hay fecha de grabación. También aclaro que en esta gira de siete fechas no habrá novedades en vivo sobre lo que están trabajando. Tanto para el nuevo material como para una gira federal por el resto del país hay que esperar hasta 2014.

Mientras los dejamos con el recital completo que dieron el  17 de marzo en el DF mexicano.