El sábado 18 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del festival que busca apoyar el trabajo de las bandas independientes de la ciudad y la provincia.

image002Los oídos atentos y deseosos de descubrir nuevas experiencias musicales están de para bienes con la ebullición musical que vive Córdoba. Es que hay nuevas bandas por todos lados -y muy buenas- y por suerte hay promotores culturales que deciden darle espacio a estas nuevas propuestas musicales que no paran de nacer. Pero también el ambito cultural cordobés se nutre de una variada oferta artistica emergente y el festival Tocan Bandas da muestra de ello.

El sábado 18, desde las 20, se desarrollará el evento que pone a dialogar la música auto gestionada con otras formas de expresión. Así, a la actuación de los grupos Otra Parte, Revelant, Adonde (Villa María) y El Barco de Anoc se sumará la pintura en tiempo real de Un alguien, las lecturas de Andrés Senestrari, las proyecciones audiovisuales de realizadores locales y la performance del maestro de ceremonias, Fernando Belzagui, quien estará conduciendo la velada. La cita es en la terraza del bar cultural Media Verónica, ubicado en 9 de julio 2695, frente a la plaza Jerónimo del Barco.

Para descubrir:

El barco de Anoc

Revelant

Adonde

Otra Parte