Acá tocan bandas

tocanbandas

El sábado 18 de marzo se llevará a cabo la segunda edición del festival que busca apoyar el trabajo de las bandas independientes de la ciudad y la provincia.

image002Los oídos atentos y deseosos de descubrir nuevas experiencias musicales están de para bienes con la ebullición musical que vive Córdoba. Es que hay nuevas bandas por todos lados -y muy buenas- y por suerte hay promotores culturales que deciden darle espacio a estas nuevas propuestas musicales que no paran de nacer. Pero también el ambito cultural cordobés se nutre de una variada oferta artistica emergente y el festival Tocan Bandas da muestra de ello.

El sábado 18, desde las 20, se desarrollará el evento que pone a dialogar la música auto gestionada con otras formas de expresión. Así, a la actuación de los grupos Otra Parte, Revelant, Adonde (Villa María) y El Barco de Anoc se sumará la pintura en tiempo real de Un alguien, las lecturas de Andrés Senestrari, las proyecciones audiovisuales de realizadores locales y la performance del maestro de ceremonias, Fernando Belzagui, quien estará conduciendo la velada. La cita es en la terraza del bar cultural Media Verónica, ubicado en 9 de julio 2695, frente a la plaza Jerónimo del Barco.

Para descubrir:

El barco de Anoc

Revelant

Adonde

Otra Parte

Gonzalo Puig
Periodista. Desde 2011 desarrolla su actividad profesional en Nuestra Radio 102.3, fm de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Forma parte del Consejo Editorial de la Gaceta Cultural Deodoro. Coautor del libro "Bienvenidos al Show".

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *