Blur planea nuevo disco mientras se prepara para volver a Argentina.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on pinterest
Share on email

Damon Albarn, líder de la banda, confirmó que estan por grabar un nuevo disco, mientras se habla de la llegada de la banda en noviembre. En las redes sociales corre un fuerte rumor de que una de las fechas podría ser en Córdoba.

Vamos por partes. Primero, deberiamos empezar por las novedades confirmadas. En el medio de un concierto en Hong Kong, que la banda dio el 5 de mayo, Damon Albarn disparó: «Estaba previsto que tocáramos en Taiwan y Japón la semana pasada pero debido a circunstancias imprevistas no podremos tocar allí. Aunque iremos en algún en momento. Así que tenemos una semana en Hong Kong y hemos pensando que puede ser una buena oportunidad para intentar grabar un nuevo disco». El público inmediatamente estalló de felicidad.

Damon Albarn confirmando la grabación de un nuevo álbum en Hong Kong.

De esta manera se da la esperada confirmación que ha rodeado a la banda desde agosto del año pasado cuando presentaron dos canciones nuevas durante su realización su actuación en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Segundo, el domingo twitter estalló ante el anuncio de que Blur bajaría de Brasil para tocar en Argentina el 2 de noviembre. Todavía no hay confirmación oficial, ni se sabe en que lugar tocarán. Por otra parte ayer corrió un fuerte rumor acerca de una posible segunda fecha en nuestro país que está en busca de escenario y el nombre de la ciudad de Córdoba suena fuerte para recibir a la banda de Colchester. Pero ya sabemos como son los rumores acerca de bandas internacionales que vendrían a Córdoba. En su mayoría son blefs. Por ahora solo sabemos que noviembre estarán en Argentina.

Blur en Hyde Park en el 2009